Asesoría en Derecho Civil y Familiar - Patrocinio legal en litigio - Consultoría Empresarial
Nuestras Áreas de Práctica
Abarcamos principalmente las áreas de Derecho Civil, Familia, Empresa y las ramas más importantes del Derecho.
Proceso Civil Oral
En agosto de 2015, entra en vigencia plena el sistema civil oral en nuestro medio, el cual tiene como caractéristica la concialiación extra é intra procesal. Sobre este aspecto nuestro Director Jurídico ha venido y viene realizando cursos, charlas y capacitación en universidades y mediante nuestra aula virtual en internet, preparando a aquellos abogados que lo precisan. También dentro de pocas semanas lanzamos la publicación del libro sobre dicho procedimiento.
Ley de las Familias
Ley de reciente promulgación en nuestro país donde nuestro equipo ya se ha especializado para brindar una atención oportuna y veráz a nuestros clientes y porque no, a sus familias en todos aquellos casos que así lo necesite.
Ley del derecho Propietario
Actualmente se viene implementando la Ley de Regulación del Derecho Propietario (Ley 247) y contamos con nuestros especialistas en el área civil, dispuestos a precautelar y disuadir cualquier duda en el tema del derecho de propiedades urbanas.
Auditoría Jurídica
Es una rama novedosa en Bolivia, que se ha venido realizando de modo improvisado, empero; nuestra firma, posee 2 de los 9 auditores jurídicos que al momento se encuentran habilitados en la ciudad de Santa Cruz, por ello, la seriedad de nuestros informes conllevan un análisis en base a las normas y el marco que prevé una auditoria de dichas características.
Uso de la Normativa
La actualización es nuestra prioridad, en tiempos en que el paradigma del derecho en Bolivia cambia de manera contundente, de igual modo; la dinámica del Derecho Internacional y Comercial demanda que nuestra firma se encuentre constantemente capacitándose para atender a nuestros clientes, quienes nos confían sus asuntos.
Derecho Penal
Contamos con una logística de abogados especialistas en temas de derecho penal, desde la atención de denuncias, seguimiento en la etapa preparatoria, audiencias cautelares y juicios orales, así como el seguimiento óptimo en delitos de acción privada. En todo caso, nuestra premisa es agotar la conciliación.