google.com, pub-9420429078827512, DIRECT, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-9420429078827512, DIRECT, f08c47fec0942fa0
 

 Nuestras Áreas de Práctica

Abarcamos principalmente las áreas de Derecho Civil, Familia, Empresa y las ramas  más importantes del Derecho. 
Proceso Civil Oral

En agosto de 2015, entra en vigencia plena el sistema civil oral en nuestro medio, el cual tiene como caractéristica la concialiación extra é intra procesal. Sobre este aspecto nuestro Director Jurídico ha venido y viene realizando cursos, charlas y capacitación en universidades y mediante nuestra aula virtual en internet, preparando a aquellos abogados que lo precisan. También dentro de pocas semanas lanzamos la publicación del libro sobre dicho procedimiento.

Ley de las Familias

Ley de reciente promulgación en nuestro país donde nuestro equipo ya se ha especializado para brindar una atención oportuna y veráz a nuestros clientes y porque no, a sus familias en todos aquellos casos que así lo necesite.

Ley del derecho Propietario

Actualmente se viene implementando la Ley de Regulación del Derecho Propietario (Ley 247) y contamos con nuestros especialistas en el área civil, dispuestos a precautelar y disuadir cualquier duda en el tema del derecho de propiedades urbanas.

 

Auditoría Jurídica

 

Es una rama novedosa en Bolivia, que se ha venido realizando de modo improvisado, empero; nuestra firma, posee 2 de los 9 auditores jurídicos que al momento se encuentran habilitados en la ciudad de Santa Cruz, por ello, la seriedad de nuestros informes conllevan un análisis en base a las normas y el marco que prevé una auditoria de dichas características.

 

Uso de la Normativa

 

La actualización es nuestra prioridad, en tiempos en que el paradigma del derecho en Bolivia cambia de manera contundente, de igual modo; la dinámica del Derecho Internacional y Comercial demanda que nuestra firma se encuentre constantemente capacitándose para atender a nuestros clientes, quienes nos confían sus asuntos.

Derecho Penal

 

Contamos con una logística de abogados especialistas en temas de derecho penal, desde la atención de denuncias, seguimiento en la etapa preparatoria, audiencias cautelares  y juicios orales, así como el seguimiento óptimo en delitos de acción privada. En todo caso, nuestra premisa es agotar la conciliación.

 

 

 
google.com, pub-9420429078827512, DIRECT, f08c47fec0942fa0